Pantalla

“Héctor Salamanca QEPD”: Muere actor que dio vida a recordado personaje de Breaking Bad

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2023
“Héctor Salamanca QEPD”: Muere actor que dio vida a recordado personaje de Breaking Bad Mark Margolis, quien personificó a Héctor Salamanca, murió este viernes | Captura de video
Este viernes se confirmó el sensible fallecimiento Mark Margolis, actor estadounidense que le dio vida a Héctor Salamanca, uno de los personajes más recordados de la exitosa serie Breaking Bad.

A la edad de 83 años falleció el actor estadounidense Mark Margolis, quien tiene una dilatada trayectoria en series y películas de Hollywood, pero que es recordado por un gran personaje.

Margolis fue quien le dio vida a Héctor Salamanca, uno de los grandes villanos de la premiada serie Breaking Bad, además de Better Call Saúl, el spin off de dicha producción.

El medio Hollywood Reporter confirmó la muerte del actor, aduciendo como causa una corta y agresiva enfermedad que atacó su sistema y que lo obligó a internarse en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Además de Breaking Bad, Margolis actuó en “Pi” (1998), “El Luchador» (2008) y «El Cisne Negro” (2010), entre otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.