Pantalla

VIDEO| El fuerte cruce entre Anita Alvarado y Cathy Barriga por compra de peluches en Maipú

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ1Vwj","duration":"00:02:43","type":"video","download":""}}
La noche de este jueves debutó “El Purgatorio”, el nuevo programa de Canal 13 donde se enfrentaron Anita Alvarado ‘La Geisha’ con Cathy Barriga, cuestionada exalcaldesa de Maipú. La respuesta de la mujer fiscalizada por Contraloría sorprendió e indignó.

Luego de semanas de espera y de una excesiva publicidad, Canal 13 hizo debutar su nuevo estelar “El Purgatorio” donde la mujer conocida como ‘La Geisha’, Anita Alvarado se enfrentó con la cuestionada exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Y durante el desarrollo del programa, Alvarado le lanzó una pregunta sin anestesia a la mujer que es seguida de cerca por Contraloría, debido a su gestión al mando de la casa edilicia.

“¿En vez de comprarme un peluche, por qué no me diste un kilo de pan?”, le lanzó La Geisha a la que fuera conocida como ‘Robotina’ en su paso por Mekano.

“¿Cuánta plata te gastaste en monos?”, lanzó de nuevo, incomodando visiblemente a Cathy Barriga, acusada de un millonario fraude al Fisco.

Intentando explicar su acción con los peluches, que se transformó en emblema de su mandato en Maipú, Barriga se complicó hablando de otras cosas, por lo que Anita Alvarado la interrumpió.

“¡Cathy! ¡No te pregunté por los plásticos, te pregunté por esos monos!”, le insistió

“Anita, cada uno costó 3 mil pesos”, respondió. Alvarado no quedó tranquila y cerró todo demostrándole que “¿tú sabes que si los compras en Meiggs te salen a 700 pesos?”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.