Pantalla

VIDEO| Gran Hermano tuvo emocionante reingreso: “Papá Lulo” hizo llorar a todos

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ1VaC","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}
Coni rompió en un incontenible llanto de emoción al ver cómo Francisco regresó a la casa encierro de Gran Hermano Chile y se fue directamente hacia ella para abrazarlo. Los televidentes también lloraron frente a la TV.

Este jueves se hizo realidad el reingreso de cuatro participantes que ya fueron eliminados por el público en el Reality Gran Hermano Chile, pero sólo era por un corto tiempo.

Ariel, Maite, Fernando y Francisco Arenas sorprendieron y emocionaron a todos al reingresar a la casa encierro de Buenos Aires, siento este último, bautizado cariñosamente como “Papá Lulo” quien hizo llorar a todos.

Francisco, apenas entró, se dirigió directamente hacia Coni, una de las participantes más queridas por los televidentes, pero con más conflictos al interior.

Nadie, absolutamente nadie dentro de la casa podía moverse, pues los hicieron jugar el “Congelao” antes que cada uno entrara. Por eso, Coni sólo atino a soltar un desconsolado llanto de emoción al verlo.

Donde está mi gladiadora. Fuerza, fuerza, fuerza. Tú eres valiente, capaz y te voy a estar apoyándote de afuera, no te he olvidado. Yo soy tu padre. Te quiero mucho”, le dijo.

Tras abrazar a algunos, llegó donde Seba, para pedirle encarecidamente que cuide a su “hija putativa”.

“Compadre, te conozco poco pero te quiero. Cuídame a la Coni, voy a tener fe en ti. No peleen. Sé que eres buena persona”, dijo Francisco, antes de largarse a llorar también.

“Cuando joven yo fui como tú. Te miro y conozco la cara de un buen hombre. Piensa cuando hagas algo, te quiero mucho. Cuida a las dos (Coni y Pincoya). Nos vemos afuera, los voy a estar esperando”, cerró.

Sería todo, porque el reingreso duró pocos minutos, dejando la grande al interior.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.