Pantalla

VIDEO| Shin Yang habla tras fatal accidente: “Me protegió el cinturón de seguridad”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"caXhz6QKVlJ","duration":"00:18:35","type":"video","download":""}}
La influencer Shinipan, que sobrevivió al trágico siniestro vial en Punta Arenas donde falleció su amiga Maru Rockets, habló luego de superar el riesgo vital y contó por qué salvó su vida.

A una semana de ocurrir el terrible y fatal siniestro vial en la ciudad de Punta Arenas, donde fallecieron seis personas entre ellas la conocida influencer Maru Rockets, una de las sobrevivientes, Shin Yang, rompió el silencio.

La también gamer e influencer conocida como Shinipan, fue una de las pocas sobrevivientes al potente impacto frontal de dos vehículos que circulaban a alta velocidad en una carretera llena de escarcha.

En un live de Instagram, Shin Yang aseguró que “estoy mejor, perdón por la ausencia, me imagino que todos saben. Bueno, yo no sabía que se había hecho esto tan mediático«.

No he tenido conexión a Internet ni a nada de esas cosas. Hoy día me pasaron mi celular y quería hacer un stream solamente para decirles que no se preocupen más, que estoy más estable. De hecho me iban a sacar de la UCI”, añadió.

Hablando del accidente en sí, Shinipan reconoció que “se difundieron muchas noticias falsas diciendo que no estábamos usando cinturón… A mí me protegió el cinturón de seguridad”.

No quiero hablar del tema del accidente, por respeto a todos los que estuvimos involucrados. Es un tema delicado, pero solo voy a subir que ya estoy mejor y las cosas en las que estoy progresando. Creo que es lo mejor, lo demás reservarlo”, cerró Shin Yang.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.