Pantalla

VIDEO| “Prepotente”: Coni y su celebrada parada de carros a Jorge en Gran Hermano

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ43mS","duration":"00:03:21","type":"video","download":""}}
La noche de este jueves, Coni tuvo un fuerte entrevero con Jorge, a quien lo encaró duramente por su actitud, por lo que fue muy felicitada en redes sociales.

La repartición de cigarros tras una competencia desató la iracunda reacción de Jorge al interior de Gran Hermano Chile, por lo que Coni decidió pararle los carros y encararlo por su actitud.

En redes sociales felicitaron a Constanza Capelli por haberle dicho unas cuantas cosas a Jorge Aldoney, quien acumula muchas críticas de los televidentes.

Todo se dio cuando Jennifer ‘La Pincoya’ ganó una cajetilla de cigarros en una competencia y los repartió entre sus amigos, dejando afuera a Alessia, lo que molestó al integrante del encierro.

Esto provocó el enojo de Coni que le dijo «nada que ver tu actitud, todos tenían mala cara y nadie felicitó a la ‘Pincoya’, y no me parece que vengas así de prepotente«, comenzó.

«Si yo no quise participar en algo, no llegaría después a reclamar por un premio que no es mío. Lo encuentro injusto porque aíslan a la gente», reaccionó Jorge.

Constanza cerró todo diciéndole que «ellas no quisieron participar. No te vengas a hacer el justiciero. A mí me han hecho hu… peores y tú te quedas callado y no me vienes a defender a mí».

En redes sociales, muchos felicitaron a Coni.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.