Pantalla

CHV se entusiasma y compra los derechos de un clásico reality que dio Canal 13

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.08.2023
CHV se entusiasma y compra los derechos de un clásico reality que dio Canal 13 La-Granja | Captura de video
Este sábado se conoció que CHV seguirá metido en los reality show pues, tras el éxito de Gran Hermano Chile en todas sus plataformas, adquirió los derechos para reeditar otro, que es uno de los clásicos de Canal 13.

Chilevisión decidió seguir con los reality shows y ya tiene al que continuará esta tendencia luego del éxito alcanzado por Gran Hermano Chile.

Luego de un frío comienzo en rating televisivo y vistas en plataformas, el encierro de Buenos Aires subió como la espuma, tal como en todo el mundo, lo que subió el apetito de sus ejecutivos.

Es por eso que el director de programación de CHV, Francisco Espinoza confirmó a El Mercurio que se adquirieron los derechos del reality La Granja, uno de los clásicos de Canal 13.

Forma parte de un plan de expansión de la oferta de entretenimiento que venimos consolidando desde 2018”, reconoció el ejecutivo.

Vamos a buscar el modelo de producción que nos permita aprovechar toda la experiencia disponible en Paramount y ser lo más eficientes posibles, independiente de si se hace en Chile, Argentina e incluso Colombia”, añadió.

Cabe recordar que “La Granja” se transformó en uno de los reality shows más exitosos de Canal 13, el cual contó con participantes como Gonzalo Egas, Arturo Longton y Álex Gerhard, entre otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.