Pantalla

VIDEO| Nicki Nicole sorprende en Gran Hermano Chile: La Pincoya y Bigote no aguantaron emoción

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ4P3W","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
La estrella musical argentina Nicki Nicole, que en nuestro país se presentó con arrasador éxito en Lollapalooza y el Festival de Viña, dejó “la escoba” dentro del encierro de Gran Hermano Chile, aunque sólo por un ratito.

Nicki Nicole, exitosa cantante argentina con mucha fanaticada en nuestro país, dejó la grande en el reality Gran Hermano Chile al ingresar de sorpresa a la casa encierro para protagonizar una fiesta.

No se trata de una nueva participante, sino un regalo de la producción a los integrantes del reality, que no aguantaron la emoción de verla, regalándole un recorrido por todo el lugar.

Los más encantados fueron La Pincoya y el perrito Bigote, que la acompañaron todo el rato que Nicki Nicole estuvo en la casa, mostrándole los detalles e incluso dándole regalos.

Incluso, la voz de “Marisola Remix” recibió un regalo de Pincoya desde la misma Isla de Chiloé. “Yo le hago la macumba, protección. Estas muñecas sirven de protección para las malas energías”, le dijo Jennifer a una sorprendida y agradecida cantante.

“¿Para mí? ¡No, me muero me estás dando este regalo! ¡No lo puedo creer!”, reaccionó muy emocionada Nicki Nicole.

Tras el paseo, hubo una gran fiesta animada por la música de la argentina, hasta altas horas de la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.