Pantalla

VIDEO| ¿Seba vuelve a Gran Hermano? La frase que lanzó en su primer evento discotequero

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ5lOw","duration":"00:00:47","type":"video","download":""}}
Sebastián realizó, la noche de este sábado, su primer evento discotequero desde su bullada renuncia a Gran Hermano Chile. Sin embargo, al despedirse lanzó una frase que dejó a todos marcando ocupado y lanzando teorías.

En uno de los tradicionales eventos discotequeros de famosillos de la TV y farándula, Sebastián Ramírez lanzó una enigmática frase con la cual dejó entrever que podría volver al encierro de Gran Hermano Chile.

Cabe recordar que el polémico Seba, criticado por sus actitudes violentas y machistas hacia Coni en la relación que mantuvieron ambos dentro del reality, renunció al programa y se devolvió a Chile.

Es por eso que la madrugada de este domingo, en su primer evento en una disco tras el reality, todo fue en torno a su participación.

Oye, quiero subir a tres minas que se llamen Coni… También tres hue… que se llaman Jorge. Falta un puro hue… nomás”, vociferó Seba en el micrófono, con bastantes más garabatos.

Luego de causar sensación, Seba se despidió con la frase que dejó la escoba entre los fanáticos de Gran Hermano Chile.

Buenas noches amigos, un abrazo grande, no vean el reality hasta que entre yo. Chao”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.