Pantalla

Crisis en Gran Hermano: Las sanciones que producción aplicaría a Lucas por ataque a Pincoya

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.08.2023
Crisis en Gran Hermano: Las sanciones que producción aplicaría a Lucas por ataque a Pincoya Lucas recibiría sanciones de parte de Gran Hermano Chile | Captura de pantalla CHV
Este martes se reveló que la ola de denuncias al CNTV contra Lucas de Gran Hermano por su ataque a Pincoya salpicó a los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, por lo que la producción ya habría decidido tomar cartas en el asunto.

El ataque, calificado como misógino, que Lucas hizo contra Pincoya en el reality Gran Hermano Chile habría provocado un verdadero terremoto al interior de la producción el éxito de CHV.

Así lo reveló el diario La Hora, asegurando que nadie quedó indiferente a la ola de denuncias que está recibiendo el programa, en especial Lucas y sus animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Hasta el mediodía del lunes, Lucas Crespo acumulaba más de 3.000 requerimientos, las cuales habrían aumentado de manera considerable este martes tras los dichos y el episodio del desodorante contra Jennifer, conocida como Pincoya.

El medio antes mencionado indica que dentro de las sanciones que la producción de Gran Hermano Chile aplicaría contra el participante, están que sea enviado a placa, sin la posibilidad de ser salvado por el líder, y disculpas públicas hacia Jennifer Galvarini.

En redes sociales, el enojo de los televidentes contra JC Rodríguez y Bolocco se hizo de manifiesto luego de una burlesca frase que no fue bien recibida por ellos, de parte del animador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.