Pantalla

Cristián de la Fuente protagoniza a un personaje infiel: Le preguntaron si se inspiró en él

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.08.2023
Cristián de la Fuente protagoniza a un personaje infiel: Le preguntaron si se inspiró en él Cristian de la Fuente personifica a Santiago, un hombre infiel | Captura de video
El actor chileno Cristián de la Fuente protagonizará la película “Por Amor al Money”, donde interpreta a un hombre infiel, por lo que de inmediato se relacionó a su mediático quiebre matrimonial con Angélica Castro.

Este martes se conoció que el actor chileno Cristián de la Fuente es el protagonista de “Por Amor al Money”, una película perteneciente a Canela TV, una plataforma gratuita de streaming sobre filmes y series, entre otros.

En ella, el artista interpreta a Santiago, un hombre profundamente infiel, por lo que de inmediato se relacionó con su mediático quiebre matrimonial al terminar la relación de 20 años con Angélica Castro, precisamente, al ser sorprendido en una infidelidad.

Al respecto, la Revista Hola de México le preguntó derechamente si para este nuevo papel se inspiró en su experiencia.

«No, absolutamente no, todos los personajes son distintos. Estos no son documentales uno no hace, no cuenta la vida de uno», comenzó.

Santiago es un hombre que supuestamente lo tenía todo en la vida y dentro de eso uno también va creando enemigos y hay un par de personas que le juegan una mala pasada y en esa mala pasada es culpado de una serie de cosas que no hizo”, añadió.

Además, Cristián de la Fuente dijo que su personaje “pierde el amor, pierde el trabajo, pierde absolutamente todo, pero en esa pérdida se encuentra con él y se encuentra con un nuevo amor, con Alejandra y es capaz de ver qué es lo realmente importante en la vida, las cosas que realmente no hacen felices en la vida”.

Para cerrar, dejó en claro que, según él, su vida amorosa y su personaje no tienen nada que ver.

Son cosas completamente distintas y lo que vive Santiago es distinto a lo que vivo yo, yo soy un actor yo interpreto personajes. Y uno si bien tiene que hacerlo de una forma real, esa es la gracia de poder hacerlo, pero esto es ficción y todos los personajes son parte de un proceso colaborativo desde el guion hasta el director y el actor”, cerró el chileno.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.