Pantalla

VIDEO| Lucas colma la paciencia en Gran Hermano: Así fue el nuevo ataque misógino a Pincoya

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ5URh","duration":"00:00:05","type":"video","download":""}}
En una actitud que fue tachada de misógina y discriminatoria, Lucas Crespo lanzó spray de desodorante a Pincoya, lo que siguió la lluvia de denuncias contra él en el CNTV.

Los fanáticos de Gran Hermano Chile volvieron a ir en masa a la web del Consejo Nacional de Televisión, la cual colapsó durante la noche de este lunes, por una nueva actitud misógina de Lucas contra La Pincoya.

Luego de su violento ataque verbal del domingo, donde la trató de “guarén”, este lunes, el conocido “cuicazo” que participó como panelista de ultraderecha en el programa ‘Sin Filtros’, tuvo otra reprochable actitud.

Con un desodorante en spray, lanzó su contenido hacia Jennifer, en un acto que en redes sociales fue catalogado de misógino, discriminatorio y violento.

El retroceso conservador en este país se vuelve insoportable: Usuarios nos comentan que este cuico, comprobadamente violento denigra y le tira desodorante a una mujer, sin que exista sanción. Lucas Crespo es un tipo que también es violento contra los animales y que aguarda juicio por lesiones graves”, se denunció en Twitter.

Es por eso que los televidentes exigen a Chilevisión y a la producción de Gran Hermano Chile, tomar acciones de una vez por todas contra el sujeto que, todo parece indicar, romperá el récord de denuncias en el CNTV que “ostenta” Francisca, otra participante del reality.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.