Pantalla

Gran Hermano: Lucas logra récord histórico de denuncias en CNTV y supera a Paulina de Allende

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2023
Gran Hermano: Lucas logra récord histórico de denuncias en CNTV y supera a Paulina de Allende Lucas de Gran Hermano es lo más denunciado en la historia del CNTV | Captura de video
Con más de 10.000 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión por su comportamiento violento, misógina y clasista, Lucas Crespo alcanzó un inédito récord en este ítem.

Lucas Crespo, el participante más polémico y criticado del reality Gran Hermano Chile, alcanzó un impresionante récord de denuncias en su contra en el Consejo Nacional de Televisión.

De acuerdo a lo revelado este miércoles por el portal TiempoX, el conocido como “cuicazo” superó los 10.000 requerimientos contra su comportamiento agresivo y misógino.

Nunca antes un programa o una persona había alcanzado tal número de acusaciones, donde la escena de amenaza a Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, es la más reiterada.

Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue… yo”, le dijo, aparte de tratarla como “rata de circo”, dichos considerados clasistas y de odio contra la mujer.

Con esto, Lucas Crespo superó con holgura el récord que ostentaba la periodista Paulina de Allende-Salazar, cuando trató de “paco” a un carabinero recientemente asesinado, acumulando 4.742 denuncias.

Los televidentes de Gran Hermano Chile ya no tienen muchas esperanzas en que la producción y, mucho menos, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, se manifiesten al respecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.