Pantalla

VIDEO| “Cállate conch…”: El fuerte garabato en vivo que lanzó senador Ossandón en un matinal

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ6sYC","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
El senador de RN, Manuel José Ossandón, estaba hablando sobre el cambio de gabinete que hará el Presidente Gabriel Boric cuando confesó, de manera extremadamente textual, el mensaje de texto que le había llegado a su teléfono, sin decir quién era.

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, olvidó completamente que estaba en un matinal de la TV, eran sólo las 09:20 horas de la mañana y había horario de protección al menor.

Esto, porque leyó de manera extremadamente textual un mensaje que le llegó al celular, con un garabato de grueso calibre.

El contexto era la conversación sobre el inminente cambio de gabinete que hará esta jornada el Presidente Gabriel Boric. El animador de Tu Día’ de Canal 13, Francesco Gazzella, lo hizo ver el celular al senador Ossandón y al diputado PPD Raúl Soto.

A ver… Díganme qué mensajes les ha llegado a sus celulares, qué datos”, lanzó el periodista, siendo sorprendido por el militante de RN.

Me sacaron la madre. Cállate conch…”, señaló a las 09:20 horas, horario de protección al menor.

En redes sociales se rieron de la situación, pero también hay otros twitteros que anunciaron su denuncia al Consejo Nacional de Televisión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.