Pantalla

VIDEO| “Te pasaste cinco pueblos”: JC Rodríguez encara a Lucas por actitud en Gran Hermano

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ8zRJ","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Lucas Crespo fue entrevistado tras ser eliminado de Gran Hermano Chile realizando sus descargos, pero fue encarado por Julio César Rodríguez, pues su actitud machista y misógina rompió todos los récords de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Los fanáticos de Gran Hermano Chile acusaron una victimización de Lucas Crespo, el más reciente eliminado del reality y que rompió todo récord de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Actitudes machistas y misóginas contra Jennifer Galvarini, además de maltrato animal, hicieron que el conocido “cuicazo” sea uno de los más criticados dentro del encierro, siendo eliminado con el segundo porcentaje más alto.

A raíz de sus acciones, Julio César Rodríguez lo encaró y le dijo “te pasaste tres, cuatro, cinco pueblos”, a lo que Lucas empezó a excusarse por todas sus acciones.

Si me arrepiento de algo es que velé mucho por la convivencia”, señaló, diciendo que era él quien buscaba que las personas no pelearan dentro de la casa estudio y que, según palabras de Lucas, él velaba por la buena relación con Jennifer, conocida como ‘La Pincoya’.

Es así como la entrevista se desarrolló en explicar y tratar de justificar sus actitudes más en que disculparse por sumar más de 10.000 denuncias en el CNTV.

En redes sociales, no gustó la entrevista a Lucas Crespo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.