Pantalla

Fabrizio Copano y cita con Parived: “Me contó que podía volar, imagínate el nivel de chanta”

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 23.08.2023
Fabrizio Copano y cita con Parived: “Me contó que podía volar, imagínate el nivel de chanta” Fabrizio Copano | Agencia Uno
En medio de las risas de Pedro Ruminot y Sergio Freire, el comediante relató un almuerzo que tuvo con Marco Antonio Leiva, donde este incluso le aseguró ser muy amigo de un ex Beatle.

En un nuevo capítulo de la nueva temporada del podcast «Hablemos de comedia», Fabrizio Copano contó a Sergio Freire y Pedro Ruminot algunos detalles de un almuerzo que tuvo con Marco Antonio López, Parived.

“Me contó dos cosas, igual heavy. Una es que él podía volar. Imagínate el nivel de chanta... que tienes que ser para contar en una conversación de adultos que puedes volar”, dijo el comediante sin disimular su impresión respecto de él.

Siguiendo con su relato, contó cómo se tomó esta curiosa «confesión». “Yo en mi cabeza dije ‘ya, el hueón’, pero le dije: ‘cómo lo hace?, ¿me puede enseñar?‘”, aseguró en medio de las risas de sus colegas.

“En realidad era levitar. Porque me dijo que él meditaba mucho, tanto que se podía levantar tres centímetros”, dijo precisando lo que le había comentado.

“Yo me acuerdo de esto porque nosotros teníamos un show”, agregó Ruminot, testigo de esta llamativa confesión de Parived.

Incluso, el exmarido de Tonka, llegó a comentarle a Fabrizio que mantiene una estrecha relación con un ex Beatle. “En esa misma mesa contó que él era muy amigo de Paul McCartney”, contó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.