Pantalla

VIDEO| Así lucen Jaime Palillo y Cirilo de “Carrusel”: Actores se juntan y anuncian documental

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQBcuT","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
La recordada teleserie mexicana “Carrusel” que causó furor en Chile en los años 90, tendrá pronto un documental que cuente su historia y para ello, dos queridos personajes lo anunciaron.

Con mucha sorpresa, personas entre los 30 y los 40 años reaccionaron al ver cómo los actores mexicanos Jorge Granillo y Pedro Vivero, quienes le dieron vida a Jaime Palillo y Cirilo de “Carrusel”, se reunieron tras más de 30 años.

Con un sentido mensaje, ambos anunciaron que pronto se comenzará a rodar un documental sobre la historia de la teleserie mexicana, estrenada en 1989 y que en Chile causó un verdadero furor durante los años 90.

Ambientada en una escuela básica pública, contaba las historias de los alumnos de la “Maestra Ximena” y cada uno de sus personajes marcaron a los niños de esa época en toda Latinoamérica.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta en nuestras redes sociales, TikTok e Instagram. Han explotado gracias a todo el cariño que nos tienen desde hace más de 35 años”, comentaron.

“Queremos que sigan con nosotros. Viene un documental increíble, pero necesitamos interactuar más con ustedes y queremos que participen (Pinchar el link), para poder efectivamente ser acreedores a distintos obsequios. Vienen grandes sorpresas”, añadieron Jaime Palillo y Cirilo Rivera.

Aparte de ellos, ‘Carrusel’ tuvo personajes entrañables como María Joaquina, Pablo Guerra, Laura Quiñones, Kokimoto Mishima y muchos otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.