Pantalla

Gran Hermano Chile anuncia que tendrá nueva participante: Tatuaje revelaría su identidad

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.08.2023
Gran Hermano Chile anuncia que tendrá nueva participante: Tatuaje revelaría su identidad En redes especulan con el nombre de la nueva participante de Gran Hermano Chile | Captura de video
Los rumores de una baja en el rating del reality Gran Hermano Chile explotaron tras el anuncio del ingreso de una nueva participante, de sexo femenino. Un tatuaje revelaría su identidad y una de sus actividades descartaría que fuese Ignacia Michelson.

Los anuncios de “Tierra Brava” en Canal 13 y el descenso en el rating, sería las razones que hicieron decidir a la producción de Gran Hermano Chile de hacer ingresar a una nueva participante pese a lo avanzado del programa.

El anuncio se hizo este miércoles en las pantallas de CHV, con un enigmático spot donde sólo se ve la silueta del físico de la mujer que viajará a Buenos Aires y cuya identidad será revelada en estos días.

«Impulsiva, directa, una bailarina cuyos movimientos reflejan su ingenio e inconmensurable belleza. Dos cualidades, un solo objetivo: ganar. Llega a la casa y sentirán sus pasos», dice la voz del mensaje.

De inmediato en redes sociales surgió el nombre de Ignacia Michelson, pero también se descartó de plano, pues ella la expareja de Marcianeke no es bailarina.

Es así como los intrépidos internautas comenzaron a investigar, llegando a la conclusión que sería una influencer y creadora de contenido subido de nivel para adultos Vita Millionary, conocida como @eskarcita.

Los tatuajes de la chica enigmática del video sería la razón por la cual los internautas llegaron a esta conclusión, duda que será aclarada pronto.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.