Pantalla

VIDEO| Revelan registro sobre la detención de Ana Alvarado en el Aeropuerto de Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQDR4J","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
Luego de conocerse la imagen del efectivo PDI del Aeropuerto con su rodilla en la cabeza de Ana Alvarado, esta semana se conoció el video de la violenta detención por traspasar una zona prohibida.

Sigue la polémica por la detención que la PDI hizo de Ana Alvarado en el Aeropuerto de Santiago, luego que un diario de circulación nacional mostrara la imagen del detective con su rodilla sobre la cabeza de la mujer integrante de la farándula nacional.

Esto, porque el programa “Sígueme y te sigo” de TV+ mostró el video exclusivo del momento en que se ve cómo Alvarado y el detective forcejean hasta que el hombre logró contenerla.

Posterior a mostrar el registro, la misma Ana Alvarado se comunicó con el programa para entregar su versión.

“Lo que pasó es que estamos pasando la tarde ahí, yo venía de Viña del Mar, y la verdad es que… estábamos en el restaurante que está ahí afuera, cuando tú entras, afuerita. Se nos pasó la hora porque nos metimos en una conversación profunda”, narró.

Me pasé de la línea, y ahí altiro empieza el tironeo. ‘No po’, espérate, háblame bien’. Entonces, a mí también se me salen las chuc…, para qué. ‘Pu…, no seas tan agresivo po’, mier…’. Es verdad que yo le contesté mal”, añadió.

Cabe indicar que desde la PDI aseguran que Ana Alvarado estaba bajo los efectos del alcohol y golpeó a un funcionario, por lo que tuvo que ser reducida para detenerla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.