Pantalla

Pedro Pascal, un chico Almodóvar: llega a cines y streaming premiado cortometraje de vaqueros

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 07.09.2023
Pedro Pascal, un chico Almodóvar: llega a cines y streaming premiado cortometraje de vaqueros Pedro Pascal, un chico Almodóvar: llega a cines y streaming premiado cortometraje de vaqueros | Cedida
Bajo la dirección de Pedro Almodóvar y coprotagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke, «Extraña forma de vida» debutará en salas de cine chilenas el 14 de septiembre. Revisa cuándo la podrás ver a través de streaming a continuación.

Se confirmó la fecha en la que Pedro Pascal y Ethan Hawke volverán a las salas de cine en nuestro país de la mano de la película dirigida por Pedro Almodóvar llamada “Extraña forma de vida”.

Además, este trabajo audiovisual debutó en grande en la última versión del Festival de Cine de Cannes y también se hizo oficial la fecha en la que estará disponible a través de streaming.

“Después de 25 años separados, el ranchero Silva (Pascal) cabalga por el desierto para visitar a su viejo amigo Jake (Hawke), el sheriff de Bitter Creek. Lo que sigue es una noche de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación. Sin embargo, al día siguiente, la revelación de las conexiones de ambos con un crimen local sugiere que su reunión es más que un simple viaje al pasado”, señala una de las sinopsis del filme, que debutará en salas nacionales antes que en streaming.

Extraña forma de vida” llegará a los cines locales el próximo 14 de septiembre en funciones que, además, incluirán el visionado de una sesión de preguntas y respuestas con el director del filme, el cual tendrá una duración de 40 minutos.

En relación a la fecha de estreno por streaming, el trabajo audiovisual debutará el 20 de octubre en el catálogo de Mubi.

“Filmada en el desierto de Tabernas, en Almería, esta historia sobre dos pistoleros que se reencuentran después de veinticinco años cuenta con música de Alberto Iglesias y diseño de vestuario de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, quien también actúa como productor asociado del proyecto”, detallan desde la plataforma de streaming.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.