Pantalla

VIDEO| Tenso cruce entre Paul Vásquez y Checho Hirane por tema drogas: “Llevo 20 años limpio”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQEDax","duration":"00:02:02","type":"video","download":""}}
La noche de este jueves, los humoristas Paul Vásquez y Checho Hirane fueron los invitados ‘El Purgatorio’, donde la adicción a las drogas que tuvo el exintegrante de Dinamita Show sacó ronchas.

Un ácido diálogo fue el que sostuvieron Paul Vásquez y Checho Hirane, los últimos invitados al programa ‘El Purgatorio’ de Canal 13, donde el tema de las drogas generó un tenso cruce.

Esto, luego de comenzar a hablar de la adicción que tuvo el exintegrante de Dinamita Show, y un comentario del ahora panelista político que no le gustó.

Yo llevo 20 años limpio”, señaló El Flaco, cuando Hirane le criticó que aún hiciera humor con su problema.

Te felicito por eso, pero espérate un cachito, tú tienes una culpa, Flaco, porque tu llevas 20 años limpio, pero has seguido haciendo chistes, del polvo blanco, y has mantenido vivo eso”, insistió el exrostro de La Red.

Paul Vásquez cerró todo diciendo que “yo no me autoflagelo. Hace siete años que Dinamita Show desapareció. Yo no me hago autobullying, sé y trabajo con jóvenes que tienen problemas de adicciones, trato de ayudar. Porque de 100 niños, que salve a 10, ya es un logro para mí”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.