Pantalla

Terremoto en Gran Hermano: Suspenden a Rubén tras gravísima acusación de Eskarcita

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.09.2023
Terremoto en Gran Hermano: Suspenden a Rubén tras gravísima acusación de Eskarcita CHV suspende a Rubén en Gran Hermano | Captura de pantalla CHV
Luego que Scarlette acusara que Rubén la tocó durante la noche mientras dormía y sin su consentimiento, la producción de Gran Hermano Chile lo separó de sus compañeros y suspendió su participación.

El reality Gran Hermano Chile acaba de vivir un mega terremoto en su interior tras la acusación de Scarlette Gálvez, quien indicó que Rubén Gutiérrez le habría hecho tocaciones sin su consentimiento mientras dormía.

Tras el escándalo, CHV confirmó que la producción del programa separó al exfuncionario de Carabineros de Chile y suspendió su participación, para investigar los hechos y tomar una decisión lo antes posible.

“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, dice la estación en un comunicado.

“Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”, añadió.

Para cerrar, el texto dice que “ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.