Pantalla

VIDEO| Gran Hermano y gravísima denuncia: Eskarcita dice que Rubén la habría tocado mientras dormía

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQFudZ","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
Una gravísima denuncia de acoso sexual ocurrió al interior del reality Gran Hermano Chile. Skarcita le dijo a Rubén que no la tocara durante la noche mientras dormía. Televidentes piden la expulsión inmediata del exfuncionario de Carabineros de Chile.

Una gravísima situación que podría cambiar el rumbo de Gran Hermano Chile ocurrió al interior del reality de CHV, luego que Scarlette, una de las nuevas participantes, revelara que Rubén le habría hecho tocaciones mientras dormía.

Skarcita, como se hace llamar, se estaba maquillando en la habitación mientras el exfuncionario de Carabineros de Chile la observaba acostado en su cama.

“Oye Rubén lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le señaló la joven a lo que Rubén respondió que “no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”.

Fue ahí donde llegó la frase que alteró todo en redes sociales por esta grave denuncia que se está tomando como un acoso sexual.

Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, señaló la joven.

De inmediato, los televidentes de Gran Hermano Chile comenzaron una campaña para que la producción del reality de CHV expulse de forma inmediata al excarabinero.

Para reforzar sus peticiones, comenzaron a viralizar diversos extractos de la participación de Rubén al interior de la casa, donde se ve en actitudes extrañas al tocar a mujeres.

Hasta el cierre de esta noticia, desde Chilevisión no habían emitido declaraciones, pero se espera que esta noche puedan tomar una decisión en vivo y en directo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.