Pantalla

VIDEO| “Si me dicen algo pido la renuncia”: Gran Hermano vuelve a transmitir y muestra a Rubén

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQFvYU","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
Televidentes de Gran Hermano Chile acusaron que la transmisión del reality fue bajada durante toda la madrugada, luego que Scarlette acusara que Rubén la tocó sin su consentimiento y mientras dormía.

El escándalo de marca mayor en Gran Hermano Chile sigue subiendo de nivel luego de la gravísima denuncia que podría tomarse como acoso sexual, que hizo Scarlette Gálvez contra Rubén.

La bailarina acusó al exfuncionario de Carabineros de Chile que la habría tocado sin su consentimiento mientras dormía, lo que desató la furia de los televidentes.

“Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo (…) puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo…”, dijo Skarcita.

Es más, los fanáticos acusaron que Pluto TV nuevamente cortó las transmisiones. Si ya había ocurrido con la pelea a golpes de Fran con Coni y Pincoya, sucedió lo mismo tras esta denuncia de acoso sexual al interior del reality.

Tras largas horas, la transmisión volvió y mostró la reacción de Rubén al enterarse de la gravísima acusación en su contra.

En la piscina, Hans le consultó “¿y te han llamado o algo?”, en alusión si la producción ya tomó conocimiento de esto.

Conté todo, todo. Si me dicen algo pediré la renuncia”, adelantó.

“No puedo estar así, en un ambiente así, creo que he sido el más respetuoso de todos, encuentro que me he acercado a todos”, cerró Rubén.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.