Pantalla

Gran Hermano Chile golpea la mesa y expulsa a Rubén por grave acusación de tocaciones

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.09.2023
Gran Hermano Chile golpea la mesa y expulsa a Rubén por grave acusación de tocaciones Rubén fue expulsado de Gran Hermano Chile por denuncia de tocaciones | Captura de video
Tras la denuncia de Scarlette que señaló que Rubén le hizo tocaciones sin su consentimiento y mientras dormía, la producción de Gran Hermano Chile lo expulsó. Además, Mónica fue la nueva eliminada.

Un verdadero terremoto interno se desató en Gran Hermano Chile luego que Eskarcita ‘le parara los carros’ a Rubén, en una escena que se viralizó en redes y en donde le reclamó que la habría tocado mientras dormía.

“Oye Rubén lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le señaló la joven a lo que Rubén respondió que “no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”.

“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, añadió.

De inmediato explotó la polémica y los televidentes pidieron la expulsión de Rubén, por lo que el exfuncionario de Carabineros de Chile fue suspendido durante la tarde de domingo.

Rubén expulsado por acoso sexual

Durante la noche, Diana Bolocco leyó el comunicado oficial. “Chilevisión decidió sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa. Tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes”, comenzó.

“Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y su bienestar”, cerró.

En tanto, Scarlette Gálvez indicó quees un tema súper delicado, mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien, este es un programa de la vida real y lamentablemente son situaciones que suceden. A muchas mujeres nos ha pasado que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar y me siento agradecida por el apoyo de mis compañeros que me creyeron y estuvieron apoyándome”.

Quiero seguir adelante, me siento cómoda en la casa y contenta con el apoyo (…) este siempre ha sido mi sueño, siempre valoré y agradecí la oportunidad de estar acá, entonces que esta situación no me afecte y no me defina como persona”, cerró.

Por último y tras la votación del público, Mónica, la concursante más longeva, fue eliminada del reality Gran Hermano Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.