Pantalla

VIDEO| Osvaldo Andrade le ‘para los carros’ a Neme: “Yo no vengo a hue.. a este programa”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQFL7N","duration":"00:02:30","type":"video","download":""}}
El exdiputado del PS, Osvaldo Andrade tuvo un fuerte cruce en vivo con José Antonio Neme, a quien le pidió que se calmara. “Yo no vengo a que me golpeen la mesa”, le advirtió. El animador amenazó con irse del estudio.

El matinal Mucho Gusto de Mega vivió un tenso momento luego del duro cruce que tuvo el exdiputado del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, y el animador José Antonio Neme.

El expresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados emplazó a calmarse al periodista, quien amenazó con irse del estudio por el impasse.

En un debate sobre la figura del dictador Pinochet, Neme primero se enfrascó en una discusión con Andrade y luego con el senador Manuel José Ossandón.

“Déjenme llevarlos a lo profundo. Sálganse del tema del Presidente de la República, porque Pinochet sacó el 45% el 88, déjense de huev… La sociedad chilena no se ha ‘despinochetizado’ y hay que buscarle una explicación”, señaló Neme muy molesto e incluso golpeando la mesa.

Fue ahí cuando el exministro del Trabajo Osvaldo Andrade lo detuvo. “Mantengamos la calma, muy seriamente, yo no vengo a hue… a este programa. Ni tampoco que me golpeen la mesa, porque ya estoy muy viejo para esas cosas. Entonces mantengamos la calma. Y lo digo con mucho cariño”, le dijo al conductor del matinal.

Con esto, José Antonio Neme se molestó y empezó a sacarse el micrófono diciendo que mejor se iba del estudio.

“¿Lo dice por mí? Me voy entonces, para que siga Gonzalo, me voy, no tengo ni un problema. Yo me retiro de esta discusión. Si el señor Andrade me cuestiona a mí, porque estoy alterado, me voy a tomarme una agüita de manzanilla y vuelvo después al estudio”, exclamó Neme.

“Ese es el problema que tenemos, nos cuesta mucho tolerarnos. Solo digo que nos tratemos con respeto, no pido más que eso”, volvió a intervenir Andrade, con lo que se empezaron a calmar los ánimos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.