Pantalla

Gran Hermano: Familia de Rubén prepara acciones legales contra CHV tras ser expulsado

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.09.2023
Gran Hermano: Familia de Rubén prepara acciones legales contra CHV tras ser expulsado Rubén fue expulsado de Gran Hermano Chile por acoso sexual | Captura de pantalla CHV
Luego de la expulsión de Rubén por la grave denuncias de tocaciones sin consentimiento mientras dormía que hizo Eskarcita, la familia del exfuncionario de Carabineros de Chile analiza demandar a CHV.

La familia de Rubén Gutiérrez, exfuncionario de Carabineros expulsado de Gran Hermano Chile por una gravísima denuncia, confirmó que analiza presentar acciones legales contra CHV.

Cabe recordar que este fin de semana y tras una fiesta con alcohol dentro del encierro, Eskarcita le ‘rayó la cancha’ a Rubén al acusarlo de haberla tocado sin su consentimiento mientras dormía.

Esto motivó un escándalo de proporciones en redes sociales, con lluvia de denuncias al CNTV, por lo que CHV decidió expulsarlo tras mantenerlo suspendido todo el domingo mientras recababan antecedentes.

Posible querella contra CHV

Al respecto, Francisca Gutiérrez, hermana del exfuncionario de Carabineros, reconoció a LUN que el seno familiar no se encuentra en buenas condiciones por lo sucedido.

“Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos”, comenzó.

No puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún. Somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado. Como familia lo apoyamos completamente. Rubén tiene una historia súper dura, mucho más de lo que se ha conocido por televisión. Hay mucha gente que está con nosotros y nos apoya”, añadió.

Para cerrar, avisó que “no voy a dar declaraciones sobre eso (la expulsión). Nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.