Pantalla

Memo Bunke lo sigue pasando mal: Ahora sufre accidente y debe ser hospitalizado

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.09.2023
Memo Bunke lo sigue pasando mal: Ahora sufre accidente y debe ser hospitalizado Memo Bunke ha tenido un pésimo 2023 | Agencia Uno
El comediante nacional Memo Bunke sigue teniendo un año 2023 terrible en el plano familiar, pues a la enfermedad de su esposa ahora sufrió un grave accidente que lo tiene en el hospital.

Mediante sus redes sociales, familiares de Memo Bunke comunicaron el delicado estado de salud por el que atraviesa debido a un grave accidente, en un año 2023 sencillamente para el olvido.

El comediante nacional viene recuperándose de la fibrosis pulmonar por la que fue diagnosticado el año pasado, para luego atravesar la grave enfermedad de su esposa. Además, hace unos meses fue víctima de un violento portonazo.

Ahora, Memo Bunke sufrió un accidente del cual no se tienen detalles, pero que le provocó lesiones de gravedad que lo obligaron a ser hospitalizado de urgencia.

“Queridos amigos, comentar que Memo Bunke tuvo un accidente y se encuentra hospitalizado en la Posta Central, donde gracias a Dios y todos sus trabajadores está muy bien atendido. Agradecemos sus oraciones y buenos deseos”, escribieron.

Se espera que este jueves se entregue un parte médico para conocer el estado de salud de Memo Bunke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.