Pantalla

El error en Gran Hermano que causó indignación en televidentes: “Le mienten a la gente”

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.09.2023
El error en Gran Hermano que causó indignación en televidentes: “Le mienten a la gente” Gran Hermano Chile, edición domingo 17 de septiembre | Captura de pantalla CHV
La emisión del capítulo de Gran Hermano Chile de este domingo tuvo un tremendo error que indignó más de la cuenta a los televidentes que se descargaron contra CHV en redes sociales.

La noche de este domingo no se llevó a cabo la tradicional eliminación en Gran Hermano Chile debido al fin de semana largo de Fiestas Patrias, pero eso no fue lo que indignó mucho a los televidentes.

Como no se iba a eliminar a un participante, CHV decidió ir con un capítulo especial de “Espiando la Casa”, pero con un error en el audio que no pasó desapercibido.

Además, ocurrió con una escena donde no se sabía por qué Pincoya corría despavorida hacia El Confesionario a hablar con la voz de Gran Hermano Chile, por lo que no se supo qué ocurrió debido a que no se escuchaba nada.

En la producción del reality se dieron cuenta tarde de esto, pues en medio de la conversación de Jennifer con la voz en off, sin audio, todo se cortó para irse a comerciales.

Al regresar, retrocedieron y volvieron a mostrar todo lo que ocurrió, esta vez con sonido. Sin embargo, muchos se enardecieron al ver que seguía diciendo “En Vivo” cuando todos sabían que no era así.

“No disimulan cómo le mienten a la gente”, “CHV ya no le mientan a la gente”, “¿está en vivo o no?”, “CHV creerá que no nos dimos cuenta?”, se leyó en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.