Pantalla

Gran Hermano Chile anuncia nueva participante: Sería una joven periodista e influencer

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.09.2023
Gran Hermano Chile anuncia nueva participante: Sería una joven periodista e influencer ¿Quién es la nueva participante de Gran Hermano Chile? | Captura de video
Pese a que se anunció el repechaje para las próximas semanas, el reality Gran Hermano Chile se sintió tocado con su competencia de Canal 13 y nuevamente anunció el ingreso de una nueva participante, lo que no parece haber gustado a los televidentes.

Gran Hermano Chile acusó lo golpes que le dio su próxima competencia en Canal 13 y anunció una serie de noticias, como lo será el repechaje de eliminados y, ahora, una nueva participante.

CHV anunció oficialmente que un nuevo rostro, femenino, ingresará a la casa encierro de Buenos Aires, prometiendo poner las cosas más intensas dentro del grupo.

“Casi un millón de seguidores han caído en sus redes. Con una sonrisa espontánea, de carácter alegre y mirada seductora. Se verá enfrentada a desafíos cuando entre a la casa más famosa del mundo. Una nueva integrante llega para ganar Gran Hermano”, indicaron desde la producción.

Y en redes sociales, donde han acertado casi al 100% los nombres, revelaron que se trataría de la joven periodista e influencer Catalina Salazar, más conocida como iCata.

La profesional de las comunicaciones, de 29 años, participó en el programa “¿Quién es la Máscara?”, además de participar como Cosplay en el mundo del animé. Además, trabajó en Fox Sports y Vía X.

Este martes por la noche se revelará la identidad de la nueva partico9pante de Gran hermano Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iCata (@icata)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.