Pantalla

Gran Hermano Chile tiene nueva eliminada, pero podría regresar tras anuncio de repechaje

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.09.2023
Gran Hermano Chile tiene nueva eliminada, pero podría regresar tras anuncio de repechaje Alessia es la nueva eliminada de Gran Hermano Chile | Captura de pantalla
La noche de este martes y de forma excepcional por el fin de semana largo, el reality Gran Hermano Chile tuvo una nueva eliminada. Además, se conoció cómo será el repechaje.

Este martes y tras la votación del público, Alessia se convirtió en la nueva eliminada del reality Gran Hermano Chile, al alcanzar el 54,9% de los votos del público, superando el 45,1% de Scarlette.

Esta nueva eliminación se dio dos días después debido al fin de semana XL que dejaron las Fiestas Patrias, en las cuales incluso los participantes pudieron festejarla como se debía.

Hans fue el salvado por el público, mientras que Jorge tuvo pocos votos, por lo que aseguraron una semana más en la casa encierro de Buenos Aires.

Aunque no fueron los únicos. Todos sumarán una semana más, debido a que no habrá eliminación pues comenzará el repechaje.

“Esto depende en gran parte de ustedes, porque tendrán votos para elegir qué exjugadores reingresan a la casa. Es muy importante que no revelen su voto”, comenzó a explicar Diana Bolocco.

No se pueden poner de acuerdo ni decir por quién votaron una vez que lo hayan hecho, hasta que se produzca el reingreso”, añadió.

Para cerrar, dijo que “los votos son personales y ustedes deben elegir y no exponerse a sanciones”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.