Pantalla

Gran Hermano Chile: Televidentes explotan de rabia al conocer el sistema de repechaje

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2023
Gran Hermano Chile: Televidentes explotan de rabia al conocer el sistema de repechaje Papa Lulo regresa a Gran Hermano Chile | Captura pantalla CHV
En redes sociales, los fanáticos de Gran Hermano Chile descargaron toda su furia al conocer cómo será el repechaje para el reingreso de eliminados. No será uno, dos o tres, serán varios más los que vuelvan, lo que colmó la paciencia de los televidentes.

Con mucha indignación, los televidentes de Gran Hermano Chile conocieron el sistema de repechaje, donde la ira se desató al conocer que no serán pocos los que vuelvan.

Esto, porque Diana Bolocco precisó que serán nada más ni nada menos que seis los eliminados que tendrán una segunda oportunidad de volver, donde todos los que se han ido, salvo Rubén Gutiérrez, excarabinero expulsado por tocaciones a una mujer sin consentimiento.

Tras la votación interna, Francisco, Sebastián, Estefanía, Alessia y Francisca regresarán a la casa estudio, quedando el sexto cupo para la votación del público. El sexto saldrá entre Skarleth, Bambino, Trinidad, Vivi, Lucas y Ariel.

Al conocerse esto, en redes sociales los fanáticos se descargaron, donde algunos amenazaron con dejar de ver Gran Hermano Chile y pasarse a la competencia de Canal 13, Tierra Brava.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.