Pantalla

Tierra Brava: Nueva participante es peruana y lanza desafiante frase a Pamela Díaz

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2023
Tierra Brava: Nueva participante es peruana y lanza desafiante frase a Pamela Díaz Shirley Arica es la nueva confirmada de Tierra Brava | Gentileza: Canal 13
Canal 13 anunció a la décima participante confirmada para Tierra Brava y se trata de una mujer peruana que fue expulsada de un reality de su país. Lanzó amenazante frase a Pamela Díaz.

Shirley Arica se transformó en la décima confirmada para el reality Tierra Brava, joven peruana que llega con mucha polémica y adelanta que no pasará desapercibida en Chile.

Con 34 años, ya se ganó la fama de polémica y conflictiva en su país, haciendo noticia tras ser expulsada del reality de Telemundo “Los 50”, supuestamente por agredir a una compañera, a sólo una semana de estar encerrada.

“Me considero una persona sin filtros, siempre digo lo que pienso, lo que siento. No soy de quedarme callada, yo doy mi opinión bastante firme, esa es mi personalidad. Si me buscan, me encuentran, no soy víctima jamás”, señaló.

Amenaza a Pamela Díaz

Y antes de entrar al encierro de Tierra Brava, lanzó una desafiante frase contra Pamela Díaz.

“Me han dicho que a ella le dicen ‘La Fiera’ y yo les cuento que a mí dicen ‘La Patrona’, así que está complicado el asunto. En caso que me choque, va a encontrarme de todas maneras, no voy a quedarme callada”.

Al conocer esta frase, Pamela Díaz se defendió diciendo que “fieras hay muchas, pero como yo ninguna. Ella puede ser ‘La Patrona’ o la que sea, pero mientras juegue bien su personaje y no se meta en mi área buena onda, ningún problema. Que trate de hacer gloria en el reality, le va a servir”.

Shirley Arica es la décima confirmada tras Miguelito, Junior PlayboyEva GómezPamela DíazJhonatan MujicaValentina Torres (“La Guarén”), Azzartt Maveth (“La tía de la micro”), “El futuro fuera de órbita” y Camila Campos (Camilísima).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.