Pantalla

VIDEO| Otro caso de actor chileno con acento mexicano: Matías Assler justifica su acción

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQJEGr","duration":"00:01:01","type":"video","download":""}}
Luego que Belén Soto causara polémica y se llenara de críticas por usar un acento mexicano en una entrevista, Matías Assler hizo lo mismo. Tras los comentarios, justificó por qué lo hizo.

En un nuevo caso de actores chilenos usando el acento mexicano para hablar con la prensa de ese país, Matías Assler apareció realizando esta acción, llenándose de críticas en redes sociales.

Al igual que lo hizo Belén Soto, recibiendo muchos comentarios en contra por comenzar a hablar fuera de lo normal, su colega de tablas apareció haciendo lo mismo a los pocos días en ‘E! Entertaiment’.

Junto a su pareja Juanita Ringeling, se fueron a vivir a México, pero no hace mucho tiempo como para adoptar la forma de hablar que tienen en ese país.

“Estoy buscando trabajo”

Luego de la ola de críticas, Matías Assler se justificó en sus redes sociales, asegurando que lo hizo porque está buscando trabajo en ese país.

“Muchos me preguntan, ¿por qué el acento mexicano en la entrevista de E! Entertainment? Bueno, la verdad es que es necesario, creo yo, hacerlo cuando uno está allá buscando trabajo”, comenzó.

Y un poco el juego que uno juega. No es que uno hable así para siempre, ni que deje de ser chileno, como algunos los vi un poco preocupados”, añadió.

Para cerrar, el actor chileno aseguró que “todos los actores tienen que jugar un poco ese juego”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.