Pantalla

VIDEO| Periodista queda atrapado en puertas del Metro: Eduardo Fuentes rompe en carcajadas

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQLlOH","duration":"00:01:31","type":"video","download":""}}
Un hilarante chascarro se vivió en vivo y en directo en el matinal Buenos Días a Todos, cuando el periodista Rafael Venegas quedó atrapado en las puertas del Metro de Santiago tras demorarse en bajar del carro.

El matinal Buenos Días a Todos fue escenario de un gracioso chascarro en vivo que vivió el periodista Rafael Venegas, que causó las carcajadas de Eduardo Fuentes por largos minutos.

Todo ocurrió en la inauguración del nuevo tramo del Metro de Santiago hacia Quilicura, donde los dos animadores decidieron tomar el transporte metropolitano junto con los pasajeros.

La misión era ver cuánto se demoraban entre Plaza de Quilicura a Estación Universidad de Chile, pero retrasaron su salida del vagón.

En medio de bromas futbolísticas, Venegas le grita a Fuentes que se apure si no se iban a quedar arriba, pero el primero tuvo la mala suerte que, al bajarse del tren, las puertas que se cerraban lo atraparon un poco.

Al ver la situación, Eduardo Fuentes rompió en contagiosas carcajadas mientras que desde el estudio, María Luisa Godoy les contó que por culpa de esa acción, hubo pasajeros que se quedaron arriba y no pudieron bajarse.

El video ya comienza a ser viral de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.