Pantalla

Hasta siempre Dumbledore: Fallece Michael Gambon, famoso actor de Harry Potter

Por: Cristian Neira / Agencia EFE | Publicado: 28.09.2023
Hasta siempre Dumbledore: Fallece Michael Gambon, famoso actor de Harry Potter Murió Michael Gambon, Albus Dumbledore en Harry Potter | Captura de video
Michael Gambon, uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter, falleció este jueves 28 de septiembre a la edad de 82 años, causando conmoción y tristezas en los fanáticos de esta película.

En una noticia que afectó mucho a los fanáticos del cine, este jueves se confirmó el fallecimiento del actor irlandés Michael Gambon, quien le dio vida durante muchos años a Albus Dumbledore, uno de los protagonistas de la saga Harry Potter.

De acuerdo a la prensa de Inglaterra, el artista contrajo una neumonía que se complicó demasiado quitándole la vida a los 82 años, rodeado de toda su familia.

«Estamos destrozados por anunciar la pérdida de Michael Gambon», indica un comunicado emitido por su publicista, Clair Dobbs, en nombre de su esposa, Anne Miller, y su hijo Fergus.

«Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital acompañado de su esposa Anne y su hijo Fergus, después de un brote de neumonía. Michael tenía 82 años», cierra su círculo cercano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.