Pantalla

VIDEO| “Tampoco los extrañé”: Reingreso de Fran a Gran Hermano provocó lluvia de comentarios

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQLRrC","duration":"00:04:01","type":"video","download":""}}
La noche de este miércoles se vivió el primer reingreso del repechaje al reality Gran Hermano Chile, donde Fran causó reacciones que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

Francisca Maira, una de las participantes de Gran Hermano Chile más polémicas y con más denuncias al CNTV en su contra, hizo su gran reingreso a la casa encierro tras el repechaje.

Y como era de esperarse, Fran lo hizo con indirectas y ácidos comentarios contra Coni, una de las participantes más fuertes, aumentando el conflicto que existe entre ambos.

Pero qué silencio… ¿Me extrañaron? ¡Yo tampoco!”, dijo la rubia concursante ante la evidente molestia de los demás compañeros en Buenos Aires.

Eso fue muy comentado en redes sociales, donde el concepto de “vergüenza ajena” fue uno de los que más se repitió.

“Lleva 5 minutos y ya quiero que se vaya”, “demasiado actuada, me dio vergüenza ajena”, “qué incómodo” y “a nadie le importó su llegada”, se leyeron en la cuenta X donde Fran fue tendencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.