Pantalla

VIDEO| Una despreocupada Tonka Tomicic reaparece en lujoso viaje a París

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQNwOx","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
La animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, retirada de la pantalla tras verse involucrada en el bullado caso ‘Relojes VIP, reapareció en sus redes sociales mostrando su lujoso viaje a la Semana de la Moda de París.

Muchos comentarios en redes sociales causó la reaparición de Tonka Tomicic, animadora de Canal 13 que decidió marginarse de la pantalla chica cuando su nombre apareció mencionado en el mediático caso ‘Relojes VIP’.

La exesposa de Marco Antonio López, mejor conocido como Parived e investigado por la justicia por la compra de artículos lujosos robados en el extranjero para ser revendidos en Chile, viajó a Francia para asistir a la ‘Semana de la Moda de París’.

Vistiendo lujosos trajes, la misma modelo compartió los registros de su viaje con su diseñadora Sarika Rodrik.

“Los looks que usó para los desfiles de la Semana de la Moda han destacado por la impresionante actitud que muestra la ex modelo. Primero, usó un traje de dos piezas, el cual se compone de un pantalón azul eléctrico con un blazer estampado de colores”, informó FMDos al respecto.

Cabe mencionar que el nombre de Tonka Tomicic apareció en las carpetas investigativas del caso Relojes VIP’, sin que hasta ahora se lograra imputar un delito a la aún animadora de Canal 13.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.