Pantalla

VIDEO| Alerta de corpóreo: El chascarro televisivo de ‘Dupu’, la mascota del Team Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQNJBK","duration":"00:01:13","type":"video","download":""}}
En la previa de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se inician en pocos días, la mascota del Team Chile llamada ‘Dupu’ vivió un hilarante chascarro en vivo en un noticiario.

El próximo viernes 20 de octubre comienzan por fin los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y, por eso, la mascota del Team Chile llamada ‘Dupu’ asistió al noticiario de 24 Horas, viviendo un hilarante chascarro.

El corpóreo hizo ingreso al set mientras se hablaba de las últimas noticias de la justa deportiva, chocando con la cámara pluma en vivo y en directo.

“¡Cuidado con la cámara Dupu que es bastante costosa!”, le gritó el conductor Andrés Vial, mientras que su compañera Valentina Reyes debió ir a buscarlo y llevarlo de la mano para que no sufriera otro accidente.

Cabe recordar que la antorcha con el fuego panamericano ya se encuentra en Chile y recorre el país, pasando por Punta Arenas y Rapa Nui, para su gran llegada al Estadio Nacional el próximo viernes 20 en la ceremonia inaugural, la cual tiene las entradas completamente agotadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.