Pantalla

VIDEO| Tierra Brava tiene dos nuevas participantes: ExMasterchef y modelo relacionada con CR7

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQNErW","duration":"00:03:28","type":"video","download":""}}
La noche de este lunes, el reality Tierra Brava de Canal 13 tuvo el ingreso de sus dos participantes finales que cerraron el grupo de 16 participantes. Una de ellas es una modelo que habría tenido un affaire con Cristiano Ronaldo.

La ganadora de la primera temporada de Masterchef Chile, Daniela Castro, y la modelo venezolana Alexandra ‘La Chama’ Méndez, son las dos últimas participantes de Tierra Brava que aún restaban por conocerse.

Ambas mujeres ingresaron al rancho encierro este lunes por la noche, causando mucha sorpresa en los ya 14 conocidos participantes que tiene el espacio que compite con Gran Hermano de CHV.

Apenas ingresó, la cocinera expresó que “es una experiencia absolutamente nueva y sin precedentes para mí. Ni yo misma me imaginaba entrando a un reality, pero creo que son oportunidades que se dan pocas veces en la vida”.

En tanto, la modelo llanera de inmediato habló de la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, con quien habría tenido un affaire y de uno de los participantes de Tierra Brava, Fabio Agostini, su expareja.

“Con Fabio estuvimos juntos, ahora no tenemos nada y es un amigo al que quiero mucho. En cuanto a Cristiano Ronaldo, lastimosamente él está con Georgina”, señaló en tono de broma.Cristiano Ronaldo, lastimosamente él está con Georgina”, tiró la talla, pero sin entrar en mayores detalles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.