Pantalla

Preocupación por salud de Gonzalo Cáceres: Cercanos piden oraciones para él

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.10.2023
Preocupación por salud de Gonzalo Cáceres: Cercanos piden oraciones para él Piden oraciones por Gonzalo Cáceres | Captura de video
Este miércoles, cercanos al popular estilista Gonzalo Cáceres pidieron a todos realizar una cadena de oración, debido al complicado estado de salud por el que atraviesa.

Complicados momentos de salud es el que está pasando Gonzalo Cáceres, el conocido estilista y querida figura de la televisión chilena que se encuentra hospitalizado tras un accidente casero.

A sus 71 años y debido a su avanzada diabetes, una quemadura con agua caliente en los dedos de uno de sus pies se complicó de tal manera que podría sufrir la amputación de ellos.

Hace algunos días se conoció lo sucedido y esta semana, el mismo Gonzalo Cáceres actualizó su estado y su condición al llegar a urgencias del Hospital San José.

Ahora, sus cercanos utilizaron su cuenta de Instagram para entregar más detalles y pedir una cadena de oración.

“Mañana (hoy) miércoles el equipo médico analizará la situación de salud de Gonzalo (que sigue siendo grave) y verán si es necesario intervenir quirúrgicamente”, comienza el texto.

“Por lo tanto, es un día crucial para la salud de Gonzalo. Muy agradecido por las muestras de cariño, pidió que lo tengan en sus oraciones”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.