Pantalla

VIDEO| Gran Hermano y otro duro golpe: Dos participantes renuncian y se van del reality

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"cbtC9iCpGQd","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
El reality Gran Hermano Chile volvió a sufrir problemas, luego de confirmarse que dos importantes participantes decidieron renunciar y retirarse del reality. Acá te contamos todas las razones de su partida.

El reality de CHV Gran Hermano Chile no sólo ha recibido duros golpes externos al perder batallas por el rating con su competencia Tierra Brava, sino que ahora vino desde su interior, con la renuncia de dos participantes, quienes se fueron de la casa encierro.

La primera es Skarleth Labra, joven que debió retirarse del programa y viajar de urgencia a Chile debido a un terrible drama familiar: Falleció su abuela, una persona muy cercana a ella.

La joven recibió la noticia estando dentro de la casa encierro de Buenos Aires, derrumbándose y comenzando un desconsolado llanto que tuvo que ser calmado con los abrazos de todos en la casa, antes de comunicar que abandona la competencia.

Esto hizo que Jorge Aldoney también renunciara diciendo que sin Scarleth no tendría sentido seguir, pero luego de un par de horas, reculó y decidió continuar al decir que “mi partida sería aumentar el dolor de ella que está sufriendo”.

Problemas de salud de Ignacia Michelson

En tanto, Gran Hermano Chile debió sufrir otra renuncia, pero ahora por problemas médicos. Ignacia Michelson tuvo una reacción alérgica alimentaria y debió ser asistida.

“Lo pasé muy mal. Me dio alergia un chocolate. Se me cerraron las vías, no podía respirar, estaba en crisis. Y eso me dio mucha pena y miedo… Pensaba que me iba a morir sola”, comentó a sus compañeros.

Estoy súper enferma, tengo otitis, me han pasado muchas cosas. Segunda vez que me pasa la reacción alérgica. Estoy más pelona que antes, eso significa que uno ya tiene que marchar”, añadió, confirmando su salida.

Hasta el cierre de esta noticia, se desconocía si Gran Hermano Chile iba a reemplazar a sus dos participantes que se fueron o seguirían así.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.