Pantalla

Cara a cara de Tierra Brava aún duele: Pamela Díaz y Eva Gómez tienen fuerte cruce

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQOwPZ","duration":"00:01:18","type":"video","download":""}}
El reality Tierra Brava de Canal 13 tuvo el primer encontrón fuerte de sus participantes luego del regreso de las nominaciones cara a cara. Pamela Díaz y Eva Gómez discutieron fuerte.

Luego del comentado regreso de los cara a cara a los realities con su aparición en ‘Tierra Brava’ de Canal 13, lo sucedido en esa nominación sigue generando conflictos, como el encontrón entre Pamela Díaz y Eva Gómez.

Esto, luego que ‘La Fiera’ se burlara del equipo rival, liderado por la española, al equivocarse en la nominación que hicieron, tema de conversación entre ambas, en un diálogo que fue subiendo de tono.

Hue… ¿Qué te pasa con ella? ¿Estás choreada de verdad o es talla?”, preguntó Gómez sobre los dichos de Díaz a la venezolana Alexandra Méndez.

Yo voy a ser pesada con la gente que me caiga mal (…) Si me contestas como el cu… y creo que tu actitud es como el hoyo… para mí no es una pelea”, respondió Pamela Díaz.

“Queda como pobrecita. Aquí vinimos a jugar, ¿tú crees que es más viva que tú?”, añadió.

“Es que yo ya me asusto contigo po (…) yo te voy a comentar a ti ‘oye, cuidado porque estás actuando mal’. No. Yo cuando de verdad te vea así, como una persona prepotente y barsa, te lo voy a decir”, cerró Eva Gómez en la tensa conversación.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.