Pantalla

Cavada lapidario con Olivari por promover quemador de grasa para niños: “Tremenda irresponsabilidad”

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 07.10.2023
Cavada lapidario con Olivari por promover quemador de grasa para niños: “Tremenda irresponsabilidad” Captura de video | CHV
«¿Usted le daría cuatro tazas de café a un niño de ochos años?», cuestionó el periodista de CHV tras presentar la noticia generada por la exmodelo, que en sus redes sociales está recomendando un producto de adultos para niños de ocho años.

Luego de que el Instituto de Salud Pública (ISP) ordenara un sumario contra Marlen Olivari por promover un quemador de grasas para niños, las críticas no se han dejado esperar.

“Hay muchos niños con obesidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estén saludables: Siluet Power, desde los 12 años, no, desde los ocho años ya lo pueden tomar”, aseguró la exaspirante a la alcaldía de Viña del Mar en sus redes sociales, generando la preocupación de la autoridad sanitaria.

Y en medio de los cuestionamientos que ha recibido, este sábado a primera hora de la mañana, Rafael Cavada se mostró sorprendido ante lo sucedido, por lo que en medio de su entrega noticiosa en CHV, fue lapidario con la modelo.

«Es una irresponsabilidad tremenda, ignora los principios básicos del conocimiento, ¿usted le daría cuatro tazas de café a un niño de ochos años?», dijo apuntando al equivalente en cafeína que implica el consumo del producto que está promocionando Olivari, quien arriesga una multa que supera los $60 millones por su «recomendación».

Paralelamente, Cavada insistió en que el sobrepeso se enfrenta mediante una «alimentación saludable».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.