Pantalla

‘Ex’ «Gran Hermano» que renunció a CHV no tardó en sumarse a «Tierra Brava»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 08.10.2023
‘Ex’ «Gran Hermano» que renunció a CHV no tardó en sumarse a «Tierra Brava» Karla Constant y Sergio Lagos, anfitriones del reality de Canal 13 | Imagen cedida
El ícono de la telerrealidad, y otrora integrante del panel de comentaristas del espacio que reactivó el género en nuestro país, aparecerá en los próximos días en la casona de Perú junto a la actriz e influencer Nicole Block.

Pese a que la noticia era un secreto a voces desde que Arturo Longton, ícono de género de la telerrealidad en Chile, decidió abandonar el panel que habitualmente comenta la intensa actividad que se genera en el día a día en la casa de «Gran Hermano», fue sólo este fin de semana que Canal 13 oficializó su entrada a «Tierra Brava», espacio conducido por Karla Constant y Sergio Lagos.

La nueva apuesta que la señal privada estrenó el 1 de octubre, y que se caracteriza porque sus participantes deben enfrentar duras competencias y someterse a distintos retos que terminan definiendo en qué lado de la casa vivirán, considerando que hay un espacio muy confortable y cómodo, lo que contrasta dramáticamente con uno rústico y absolutamente carente de comodidades, anunció que Longton se suma al programa cuyas instalaciones están en Perú, terminando con los trascendidos respecto de su futuro en el reality.

De esta manera, a los ya anunciados nuevos ingresos de «Botota Fox», Nicolás Solabarrieta y Max Cabezón, se sumarán Longton y Nicole Block.

Arturo actualmente tiene 45 años y según él mismo aseguró hace unos días en el estelar de Canal 13, «El Purgatorio», renunció hace sólo unas semanas al panel del espacio de CHV y Paramount, luego de recibir múltiples y graves amenazas vía redes sociales.

Por su parte Nicole Block, de 34 años de edad, es actriz, escritora e influencer. Su debut como intérprete lo hizo en la teleserie de TVN “El camionero” en 2016, luego de lo cual integró el elenco de “Tranquilo papá”, proyecto del área dramática de Mega.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.