Pantalla

Escala tensión en «Tierra Brava»: Junior Playboy protagoniza duro enfrentamiento con Eva Gómez

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 09.10.2023
Escala tensión en «Tierra Brava»: Junior Playboy protagoniza duro enfrentamiento con Eva Gómez Junior Playboy | Cedida
Un pollo supuestamente mal cocido generó un desencuentro entre Junior y la española, quien lo confrontó ante la acusación de que la carne no estaba bien preparada, impasse que se sumó al que el chico reality devenido en un místico personaje tuvo con otros compañeros que lo acusaron de usar sus artículos de higiene.

Durante el capítulo de «Tierra Brava» que Canal 13 puso en pantalla este domingo, hubo un par de momentos que llamaron la atención y tensionaron la convivencia al interior de la casa emplazada en Perú, donde se lleva a cabo el reality show.

Específicamente, estos fueron protagonizados por Junior Playboy, quien tuvo dos grandes discusiones con sus compañeros.

La primera de ellas fue con Eva Gómez, cuando insinuó que la española había cocido mal un pollo que consumió, acusación que ella no toleró. “Buena onda, hasta que ya se te pasa la mano. Yo te tengo buena onda, pero me tocas las pelotas tres veces y, a la cuarta, ya es mucho”, aseguró la sevillana.

Y mientras Junior seguía discutiendo, insinuando que lo querían hacer sentir mal de salud, Gómez no tardó en desmentirlo. “¿Qué crees tú que hice con las alas?, ¿crees que me las pasé por el c… para que te las comierai vos?”, contestó Eva mientras él insistía en cuestionarla.

El momento de la discusión entre Junior y Eva

El momento de la discusión entre Junior y Eva

Posteriormente vino el mayor conflicto, generado luego de que su equipo ganara la segunda competencia por equipos, momento en que Playboy se fue inmediatamente a la ducha de la zona VIP y ocupó el shampoo de Fabio, Pamela y Simón, junto con un jabón médico para las alergias de Jhonatan.

Molestos con la situación, estos tres últimos lo enfrentaron y él contestó en el estilo místico en el que ha perseverado desde que llegó al reality. “La oscuridad conmigo no, yo soy un ser de luz”, aseguró desentendiéndose de las acusaciones de sus compañeros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.