Pantalla

Angélica Sepúlveda confirma que ingresará a uno de los realities: “Entro a ganar… ¡He dicho!”

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.10.2023
Angélica Sepúlveda confirma que ingresará a uno de los realities: “Entro a ganar… ¡He dicho!” Angélica Sepúlveda no dijo a cuál reality ingresará | Captura de pantalla Canal 13
Una de las figuras más fuertes que han tenido los realities en Chile, Angélica Sepúlveda, confirmó que finalmente ingresará a uno de los que se emiten actualmente ¿Será Tierra Brava o Gran Hermano Chile?

Mediante sus redes sociales, Angélica Sepúlveda confirmó oficialmente que ingresará a uno de los dos realities que se emiten en la actualidad, aunque aún no da luces de cuál será.

Una de las figuras más fuertes que ha tenido la historia de este tipo de programas en Chile, ganando uno (Granjeras) y llegando a la final de otros dos (1810 y Mundos Opuestos), causó sensación en redes con su anuncio.

Mis papis dieron el visto bueno, quedé hasta sorprendida, porque sentí que se alegraron con la noticia”, comenzó.

“Me dijeron que ellos me apoyan en todas las decisiones que tome, y que no me preocupe dentro del encierro por el qué dirán, pues saben que es un show televisivo, y ellos me quieren ver en 10 realities más”, añadió ‘La Fierecilla’, quien ha participado de cinco realities.

“¡Papitos bellos! Los amo con mi alma, y sí, entro a ganar ¡He dicho!”, cerró.

Si bien no se ha mencionado, todo parece indicar que en su participación de ‘El Purgatorio’, Angélica Sepúlveda habría cerrado con Canal 13 su ingreso a ‘Tierra Brava’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.