Pantalla

“Eres un animal”: Pamela Díaz furia con Junior Playboy por poco higiénica acción en Tierra Brava

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.10.2023
“Eres un animal”: Pamela Díaz furia con Junior Playboy por poco higiénica acción en Tierra Brava Pamela Díaz encaró a Junior Playboy por orinar fuera del baño | Captura de pantalla Canal 13
Pamela Díaz ‘La Fiera’ tuvo un nuevo día de furia en el reality Tierra Brava, teniendo una fuertísima discusión con Junior Playboy, a quien le dijo de todo y mucho más.

Junior Playboy de nuevo tuvo problemas dentro de ‘Tierra Brava’ por culpa de su comportamiento, el cual ha sido reprochado en más de una ocasión por algún participante.

Primero fue Miguelito, quien le ‘paró el carro’ por las burlas sobre su físico y baja estatura, ahora fue el turno de Pamela Díaz, quien no se guardó nada debido a una acción poco higiénica.

‘La Fiera’ explotó de rabia cuando le contaron que el chico reality había orinado al lado del baño que ocupa su equipo, por lo que fue a encararlo.

“Anda para otra parte, no me interesa, ¿qué te creí? Te creí la dueña del reality, ni siquiera compartes con todo el resto”, lanzó Junior Playboy.

Cómo voy a compartir con un ordinario, si mira lo que hiciste”, respondió Pamela Díaz, siguiendo con sus descargos.

Eres más animal de los que están acá adentro, imbécil. Eso no se hace, es una falta de respeto”, le siguió alegando.

Junior Playboy, lejos de disculparse por orinar fuera del baño, cerró todo diciendo “a mí no me busques, porque a mí no me importa”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.