Pantalla

Tierra Brava: Pamela Díaz no suelta a Junior Playboy y ahora celebra que lo muerda un burro

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.10.2023
Tierra Brava: Pamela Díaz no suelta a Junior Playboy y ahora celebra que lo muerda un burro Feroz pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy | Captura de pantalla Canal 13
Canal 13 mostró mayores detalles de la fuerte pelea que se generó en el reality ‘Tierra Brava’ entre Pamela Díaz y Junior Playboy, la cual se inició por una acción poco higiénica del último. Luego, ‘La Fiera’ ni reaccionó ante la mordida de un burro que sufrió su contraparte.

Luego de dar un adelanto, Canal 13 mostró todo lo sucedido al interior de ‘Tierra Brava’ con la fuerte pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy, la cual hizo que casi se fueran a los golpes de puños con otros participantes.

Todo se generó cuando ‘La Fiera’ encaró al chico reality al saber que hizo una acción muy poco higiénica: Orinó cerca de su baño, pero en plena naturaleza, lo que enardeció los ánimos.

Tú y tu ego, no estoy ni ahí”, dijo Junior Playboy lo que desató la furia de Pamela Díaz.

“Di las cosas en la cara. No me voy a quedar callada nunca, con un hue… mentiroso”.

“¿Por qué mentiroso? Te crees la dueña del reality, por eso todos te dejan. Esta cree que soy Jean Philippe”, le lanzó Junior, lo que casi hizo que todo terminara en más violencia.

Mordida de un burro

La tensión entre ambos seguirá este miércoles, luego de un nuevo adelanto que hizo Canal 13.

Anoche, tras la pelea, Junior Playboy se fue a jugar con un energético burro blanco que se encuentro al interior de la granja, cosa que repitió este miércoles.

Sin embargo, el animal mordió fuertemente la mano del sujeto, provocándole una herida. Los gritos de Junior Playboy alertaron a todos, menos a Pamela Díaz.

Está bien que lo muerda el burro si lo huev… mucho”, dijo La Fiera.

El resultado de este ataque se conocerá esta noche.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.