Pantalla

Jean Philippe Cretton sale de pantalla por depresión: Aseguran que Pamela Díaz sería la causa

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.10.2023
Jean Philippe Cretton sale de pantalla por depresión: Aseguran que Pamela Díaz sería la causa Jean Philippe Cretton no ha podido superar el quiebre con Pamela Díaz | Agencia Uno
El animador de CHV, Jean Philippe Cretton debió internarse debido a que lo atacó una fuerte depresión. Algunos medios especulan que se desató por las acciones de su expareja Pamela Díaz en el reality de Canal 13.

El entorno de Jean Philippe Cretton se encuentra sumamente preocupado debido a que se supo que salió temporalmente de las pantallas de CHV, debido a que debió internarse por un fuerte cuadro de depresión.

Cabe recordar que el animador y cantante sufre depresión endógena, la cual lo ha complicado en varios episodios de su vida y ahora se habría desatado un fuerte cuadro por una clara razón.

Según informó hace algunos días la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, JP Cretton habría tenido esta crisis mental debido a los coqueteos entre Pamela Díaz y Jonathan Mujica en el reality de Canal 13 “Tierra Brava”.

Lo único cierto es que Chilevisión confirmó oficialmente que “se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia”.

Complicada depresión

Cabe indicar que la depresión endógena es muy complicada de combatir debido a su origen biológico y no muchas veces tiene que ver con acontecimientos vitales estresantes y/o negativos.

Conocido es el caso del jugador de Universidad Católica y la Selección Chilena, Raimundo ‘Mumo’ Tupper, que en el año 1995 padecía de esta enfermedad cuando nadie sabía absolutamente nada de ella.

Pese al éxito deportivo y personal, no pudo combatirla y el 20 de julio de ese año se quitó la vida en Costa Rica durante una gira de la UC por ese país, en una de las muertes que más ha impactado al fútbol chileno.

Afortunadamente, el avance de la medicina y los conocimientos han permitido mantener a rayan la depresión endógena en quien la padece, por lo que Jean Philippe Cretton estaría recibiendo tratamiento para poder salir adelante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.