Pantalla

“No vengo a ser muñeco de nadie”: Miguelito quiere que Junior Playboy se vaya por bullying

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.10.2023
“No vengo a ser muñeco de nadie”: Miguelito quiere que Junior Playboy se vaya por bullying Tenso cara a cara entre Miguelito y Junior Playboy | Captura de pantalla Canal 13
El conocido actor de talla baja. Miguelito, descargó todos sus sentimientos en el reality ‘Tierra Brava’ de Canal 13, debido las discriminaciones y bullying que ha sufrido por su estatura. Se descargó contra Junior Playboy en un tenso cara a cara.

Durante una nueva emisión del reality ‘Tierra Brava’ de Canal 13 ocurrió un hecho que llamó a la reflexión de muchos televidentes que siempre han visto a Miguelito, el actor y comediante de talla baja, con una sonrisa en su rostro, al darse cuenta que en su interior los sentimientos son muy distintos.

El querido artista, que se hizo famoso en ‘Morandé con Compañía’ y por su desenfrenada pasión por Universidad Católica, reveló el dolor con el que carga día a día por las burlas, bullying y discriminaciones que ha sufrido debido a su baja estatura.

Y en este reality ya ha sufrido con los chistes de Junior Playboy y las acciones incluso de sus compañeros de equipo, que apenas pueden, lo toman en brazos y lo lanzan por los aires como si fuese un niño.

Y es que esa es su apariencia, la de un menor de edad de cerca de 10 años y no los casi 40 que tiene. Pero eso tuvo un punto cúlmine en el espacio, porque Miguelito decidió parar los carros a todos.

En una conversación con Pamela Díaz, el comediante le reconoció que no está cómodo al lado de Junior Playboy. “Es simpático, pero creo que abusa de sus tallas y eso me molesta”, reconoció.

Es por eso que decidió enfrentarlo. “No me gusta que te unas con Luis (Mateucci) y con el otro hue… de mi capitán para reírte de mí. Yo no vengo a ser muñeco de nadie”, le lanzó.

Tenso cara a cara

Sin embargo, esto no habría causado nada en Junior Playboy, quien siguió con el bullying en su contra, por lo que Miguelito decidió nominarlo en cara a cara.

“El Lindorfo de la casa, Junior. Y espero que se comporte como hombre adulto y no se haga el chistoso como siempre lo hace. Nomino a Junior, porque yo vine a pasarlo bien, no vine a soportar personas que son malcriadas. No sé si lo habrán criado de buena manera, si le habrán dado educación. Yo no estoy dispuesto a seguir aguantando a alguien que, disculpen la expresión y en buen chileno, se pasa por la raja a todo el mundo”, comenzó.

Cuando llegué empezó a tratarme de su mascota. Y yo aquí no vine a ser mascota de ningún pelagato, malcriado. Soy un participante más, independiente de mi tamaño, me merezco un respeto, porque soy una persona adulta. No soy un pendejo que tiene 15 o 18 años, para soportar a personas así como Junior”, cerró.

Descolocado, Junior Playboy trató de responderle que “estás enredando las cosas. Nunca te traté de lo que dijiste, sí dije juguete, pero jugando”.

¿Renunciará Miguelito? Es una duda que se aclarará esta noche.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.